HORMIGA DEL COSMOS organización sin ánimo de lucro
   HORMIGA DEL COSMOS                                                                                organización sin ánimo de lucro           

COLABORA CON NOSOTROS

 

Tenemos como objetivo el activar y revolver conciencias, buscar compromisos y construir redes que sostengan y acompañen en la creencia de que las personas son el mejor activo con el que contamos para llevar a cabo los fines de HORMIGA DEL COSMOS.

 

VOLUNTARIADO - ASOCIACIONES - APORTACIONES                        

Voluntariado

Pretendemos facilitar la implicación de las personas en “lo que les afecta”. Creemos firmemente que sin el compromiso individual y colectivo no es posible la cohesión social. Debemos construir entornos integradores e inclusivos que faciliten el desarrollo de cada uno de sus miembros. Sin las personas y sin la vigilancia de la educación y de la educación en valores, no se puede conseguir la mejora gradual de las condiciones para nuestra infancia ni la erradicación de la exclusión social.

 

Si quieres participar en nuestro equipo de voluntariado, llámanos.

 

Asociaciones

Nuestro proyecto pretende sumar sinergias promoviendo la colaboración entre personas, grupos y sensibilidades diversas con las que enriquecer y fortalecer cada objetivo y acción que emprendamos.

 

Si quieres colaborar con HORMIGA DEL COSMOS, llámanos.

 

Cuenta de donaciones: Triodos Bank

ES86 1491 0001 2830 0008 2017

Swift: TRIOESMMXXX

 

Los datos facilitados para las donaciones a proyectos se tratarán bajo el nuevo Reglamento General de Protección de Datos Personales. Así mismo, recordamos que puede acogerse a la deducción de donaciones, en el marco fiscal de donaciones, para lo que emitiremos el certificado correspondiente.

Gracias por tu colaboración.

 

Organización registrada en la Plataforma de la Sociedad Civil de la Agencia de Derechos Fundamentales de la Unión Europea (EU FRA)

 

ONGD inscrita en el Registro de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo